domingo, 24 de julio de 2016

Yo os prometo que habrá Pokémon para todos



En España tenemos un gran problema y es que una gran parte de la población está más preocupada por cazar Pokémons, aún cuando este juego le pueda ocasionar caerse de un puente, o a la actualización de Windows10,  que a las terceras elecciones, al saqueo del fondo de pensiones o a las cien familias que pierden su casa diariamente o  a la lista interminable de corruptos del partido del gobierno de turno. 

Vivimos en un mundo feliz, pero virtual donde cada vez nos esconden más cartas en la manga; cartas como el TTIP; un As para implantarnos la dictadura de las grandes multinacionales en Europa y que la mayoría de los pokemonizados desconoce y lo que es peor, ni quiere conocer.

 Si para los que observábamos el desfile de momias virtuales  enganchadas al teléfono, nos parecía dramático, ahora vemos perplejos como poco a poco se convierten en momias reales formando un  esperpéntico ejército de zombies pokemonizados.

Estos enlaces son solo un ejemplo del atrofiamiento cerebral que puede sufrir un pokemonizado

http://www.abc.es/internacional/abci-detenidos-adolescentes-canadienses-cruzar-estados-unidos-jugando-pokemon-201607230848_noticia.html


http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/136025-estrella-el-coche-su-hermano-jugando-pokemon-go


http://www.gamedots.mx/chica-de-15-anos-es-atropellada-por-jugar-pokemon-go-distraida

¡Tranquilos! estamos creciendo, creciendo en atrofiados

No hay comentarios:

Publicar un comentario