miércoles, 20 de julio de 2016

¿Que se olvidará y que se pondrá sobre las mesas de negociaciones?

 
¿Cuántos sapos se pueden tragar y que concesiones se tienen que hacer a espaldas y al margen de los ciudadanos que los votamos y mantenemos en las poltronas?

Me siento tan al margen, tan olvidado, tan engañado y estafado como si me echasen de mi País con una patada en el culo

¿Se olvidarán de José Couso?

Aún teniendo en cuenta que su antes aliado en la Guerra contra Irán, Sadam Husein  era un criminal  que llevó a cavo un genocidio contra los curdos  con la operación An-Alfal ¿Se olvidarán los muertos en Irak por una guerra basada en bombas inexistentes y  el Informe Chilcot?

¿Se olvidarán las víctimas del YAK-42?

¿Se olvidarán del accidente del  JK.5022?

¿Se olvidarán del accidente del  Metro de Valencia?

¿Se olvidarán del accidente del  Tren Alvia en Santiago?

¿Se olvidarán las víctimas del Madrid Arenas?

¿Se olvidarán del saqueo de las cajas de ahorros, de la castración del Artículo 135 de la Constitución, de los desahucios ilegales, de la retirada de ayudas a dependientes,  de la creciente subida de la deuda ilegal, del saqueo del fondo de pensiones,  de La Ley Mordaza, de la Justicia Universal, de La Ley Laboral, de los hambrientos en España, los niños sin comedores, de la corrupción galopante?
Yo creo que entre tanta infamia y tanta sangre, un voto blanco se tiene que convertir en una tarjeta roja a estos políticos que nos ha tocado sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario