lunes, 1 de febrero de 2016

Confesión de un presidente

Con una letra a mi manera



El final muy cerca está 
pero no arrojo la toalla 
ya ves yo he sido así 
y seguiré siendo un canalla 
viví sin trabajar 
y no encontré jamás fronteras 
si bien lo que robé 
fue a mi manera. 

jamás tuve un error 
que para mí fuera importante 
viví como un señor 
y eso que siempre fui un cantante 
chupe y recorte 
no hay otro igual con la tijera 
y siempre goberné 
a mi manera. 

tal vez les prometí 
tal vez pasé, tal vez mentí 
y ahora sé, que he sido ruin  
que rapiñé, también fallé 
y todo fue, puedo decir 
a mi manera. 

quizás yo desprecie 
aquellos que me habían votado
quizás me arrodillé 
cuando la banca lo pedía
hoy se que torpe fui 
y decidí ser una mona 
y así logre seguir en la poltrona
porque sabrás que un “presi” al fin 
conocerás por su vivir 
hay que engañar y recortar 
hay que estafar, hay que fingir 
puede mangar y gobernar 
a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario