viernes, 10 de julio de 2015

Susana Magro nos cuenta lo del calor y el cambio

Susana Magro, que por lo de magro debe ser del PP nos dijo que el calor coincide con las predicciones de los científicos sobre los efectos del cambio climático.

¡Bueno, menos mal! creí que nos iba a hablar del cambio del pajarito en el logo.

Posiblemente su enfoque en consonancia con e lpuesto que desempeña haya tenido algo que ver con su cese en la Dirección de la Oficina de Cambio Climático, porque para dirigir el equipo negociador español en estas reuniones internacionales y encargarse de diseñar y ejecutar las políticas de cambio climático del Gobierno, hay que ser muy "viva" o como mínimo tener un primo"iluminado" que te asesore  "adecuadamente"  

Pues ¡NO! Susana, nada más lejos de la realidad, lo del calor no tiene nada que ver con el cambio climático  ¡entérese usted antes de hacer afirmaciones! ....porque........ un gran experto dice todo lo contrario ¡El Monte es ORO querida Susana! ¡Oro puro y Ladrillo Caravista! y mejor aún si es hurbanizable y aparcelable

Les presento al primo del gran experto en temas de cambios, aunque pensándolo bien, "Todos Somos Primos de Rajoy"




Además señora Magro, si fuera cierto lo que usted afirma, ¿como iba el gobierno a cambiar La Ley de Montes, permitiendo edificar en terreno quemado? ¿sería una insensatez no? y este gobierno es un gobierno responsable..... responsable por falta de previsión ante los incendios que asolan el País, responsable también por una legislación antagónica y responsable de que unos gastos adecuados de previsión.... limpieza de montes, vigilancia, educación...por empresas públicas  no se conviertan en enormes gastos de extinción en empresas  privadas y unas pérdidas de vidas de equipos anti incendios  posiblemente mal equipados y poco experimentados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario