domingo, 17 de mayo de 2015

Un caldo asqueroso y yo soy el cocinero







Estas cubiertas no las tiró al mar un individuo; hay decenas de miles, las tiró a la fuerza una empresa que cobra por reciclarlas y por su volumen podemos deducir que son de países industrializados. La recogida de basuras y el reciclado de las mismas también en muchas ocasiones está en manos de mafias con contactos importantes en las administraciones. Son tan solo criminales que les importa un bledo la salud pública y la contaminación de los mares. 
Es escandaloso ver como muchos desaprensivos se comportan con el medio, con total falta de respeto, yo diría incluso con sadismo, arrojando basuras al mar y en los montes. Son auténticos depravados sin escrúpulos que no solo no agradecen a la madre naturaleza su regalo desinteresado de la vida, el agua y el alimento sino que la agreden sin compasión.
https://www.youtube.com/watch?v=hMPwQQ7PRuo

Pero hay más, cada uno de nosotros somos un universo maravilloso que ha evolucionado desde que la vida a aparecido en este planeta esquilmado y maltratado.

alveólos pulmonares

https://yhabriaque.wordpress.com/tag/microscopio-optico/

Ni siquiera somos capaces de proteger este maravilloso universo que nos mantiene vivos, sanos y felices y lo llenamos de toxinas, nicotinas, alcohol y drogas convirtiéndolo en un inmenso vertedero donde las células se multiplican desordenadamente haciendo copias defectuosas. Con los años en el mejor de los casos nos veremos en una silla de ruedas con una botella de oxigeno que complemente la función pulmonar destruida por un enfisema.



https://www.youtube.com/watch?v=cpJHvyJQdFg


¿Cuando aprenderemos a amar a nuestro planeta ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario