sábado, 25 de abril de 2015

Una de ventosidades y pucherazos peperos







Lo tengo todo aquí 

Yo, para asesorías de las eólicas soy un fenómeno, ya de pequeño con un par de platos de habas tenía gran capacidad para las ventosidades y esa cualidad la tengo que aprovechar y que no me vengan con incompatibilidades.









También cocino que te cagas, hago una carne al cazo que es una artistada y no digamos nada de los pucherazos, esa es mi especialidad. Estoy pensando en asesorar a los servicios de catering privatizados en  hospitales públicos. ¡Mire usted que agua hervida en su punto! ¡Hablando de agua! también pienso asesorar a las empresas que se han beneficiado del suministro de aguas. Lo que no me cuadra es que digan que la gente está ahogada con lo que ha subido el agua con las privatizaciones. En las eléctricas no puedo entrar porque ya tengo unos colegas que se me han adelantado y tienen mucha experiencia; Felipe concretamente se lleva un calambrazo cada vez que le dan en el codo para que suelte la guita para pagar una ronda y a Aznar se le ponen los pelos del mostacho de punta los días de tormenta; son únicos para asesorar en esta materia.








Pues mire usted yo en flatulencias soy normalito, me los tiro de uno en uno y espaciados, pero me han dicho que aunque no consiga mover una aspa, no tiene importancia porque con que las vea girar  y cuente las vueltas, ya  ayudo mucho. ¡Además si Trillo puede como no voy a poder yo!






Mire, ahora estoy haciendo un esfuerzo supremo y no me sale, pero no diga que no me estoy esforzando.






¡¡Por fin! qué bien se queda después de cumplir con la obligación, perdone que, me incline pero es que me salió atravesado y por este lado me produce vértigos ¡venga! ¡La pasta que ya he cumplido!


¡Corcholis! pues ya se mueve ¡soy un genio! haber si me suben el sueldo 
 Ademas voy a aportar una idea que me hará famoso en este mundillo de energías renovables y si hago dos copias igual me pagan dos primas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario