domingo, 12 de abril de 2015




El ladrón de La Catedral de Santiago le caen de 15 a 30 años por robar un dinero que nadie echaba de menos. Los hijos predilectos laureados y aplaudidos por las altas esferas sociales y por los gobernantes de este País ultrajado, pisoteado y esquilmado, que arruinaron Las Cajas de Ahorros y que nos supuso parte de  la ruina de España y de los ciudadanos se pasean tranquilamete y practican deportes de nieve y de caza. Podemos ver también a muchos políticos y grandes de España pasearse por El País y por el Mundo después de haberse enriquecido con fondos públicos y muchos de los que provisionalmente mientras no llega el indulto han parado con sus carnes en una cárcel de última generación se dedican a hacer obras sociales regalando calzoncillos y pantalones a los recursos con lo que consiguen indulgencias para ganarse el Cielo.



Conclusión: Robar no es delito si se hace con etiqueta, lo que no se puede permitir es que robe un chapucero sin método y sin apoyo político y financiero.



¡Robe usted con guante blanco, imponga cláusulas suelo de usura en  hipotecas con mucha letra pequeña escritas en un argot ininteligible firmadas sin la presencia de un notario, Practique usted el timo de Las Estampitas Preferentes a ancianos, jubilados, ciegos, personas analfabetas, no importa que los engañe en una sucursal o cogiéndolos de improvisto en un trámite notarial, trafique usted con fondos basura, siempre guardando la etiqueta, de corbata y zapatito de charol y siempre a la sombra de las grandes instituciones que velan por el mantenimiento del Estado de Descomposición, pero nunca ¡NUNCA! pierda la compostura, las buenas formas, la sonrisa de tiburón ni el respaldo de los que cortan el bacalao en el País del Hambre y los Alcriques de Descartes

No hay comentarios:

Publicar un comentario