lunes, 16 de febrero de 2015

Rotonda made in Spain

Después del éxito de la sugerente rotonda al chorizo, con la que un sinfín de ayuntamientos de todas las ideologías, están interesadísimos
 proponemos una nueva rotonda, que no será la última, la cual por la bagatela de 500000 euros, alegrará la plaza de un sencillo pueblo, con un inmenso cazo, integrado a fuego en un bloque rugoso de granito, como si de Excálibur se tratase, dando a entender lo arraigado e integrado que este artilúgio se encuentra en nuestro País y lo mucho que se cocina en nuestros ayuntamientos.

El bloque de granito de 5 millones 500 mil  toneladas, que es el número aproximado de parados; la cifra real no le conoce ni Uri Geller, es de importación de las Islas Candongas; un nuevo paraíso fiscal que se ha creado en una plataforma petrolífera abandonada después de un derrame que dejó la zona negra como los fondos de los que ahora dispone, fondos que con un garantizadísimo secreto bancario permitirán un descanso sin sobresaltos a todas las buenas gentes del mundo que deseen mantenerlos a buen recaudo y dejarlos con un blanco de nieve con el centrifugado de alta revolución de las 300 mil empresas de la isla. No tengo ni puta idea de don han sacado el granito los representantes de la isla, pero sé que lo utilizaban de contrapeso para adrizar la peligrosa escora  que producía la pasta gansa. El bloque de granito lo han sustituido por otro de iridio con el triple de volumen.

El próximo mes se celebrará la fiesta del aniversario de la coronación del Monarca que ha hecho posible la creación de la isla y estarán presentes las más altas personalidades del mundo, para lo que se dispondrá de plataformas complementarias y estarán abiertas todas sus sucursales. Si en tu ayuntamiento sobra mucha pasta puedes acudir sin invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario