jueves, 20 de febrero de 2014



Hay  quien divide a los hombres, hay quien separa los pueblos, clasificando por razas,  por colores, por dinero, utilizando tenazas, vallas, cuchillas y miedo,  hay quien separa a los ricos, poderosos embusteros de a los pobres engañados por los funestos banqueros, hay quien separa inmigrantes de emigrantes en fronteras, subiendo muros  infames de cuchillas, concertinas donde ondean sus banderas, para contener el hambre, la injusticia. mientras nos cuenta quimeras tan mezquinas, para tapar las conductas asesinas

Hay quien separa los bancos y banqueros codiciosos, que se adueñan del ahorro de pensionistas humildes, temerosos y que estafan con el suelo en hipotecas, cobrándonos intereses fraudulentos de demora y reflotan su caída provocada por su infamia, la caída que origina el descubrir tanta estafa,  porque los que despertaron en medio de pesadillas ya no creen  sus patrañas.

Hay quien reflota a los bancos, sin castigar a los que nos arruinaron y separa por un lado a los banqueros y por otro a infelices desahuciados, con familia, con ancianos y menores, desterrados en su tierra, de su casa, por la avaricia mezquina de  un puñado de intocables sinvergüenzas, un atajo de ladrones sin conciencia.

Hay quien separa enchufados, colocados sin rubor en las listas generadas  por los grupos poderosos, las listas de los políticos cerradas y deja privilegiados por un lado con derecho de pernada y por otro a  los pobres ciudadanos engañados con historias de banderas y justicia bananera, que no llega por igual a los que duermen hambrientos en los  bancos, ateridos por el frío de los que los han robado impunemente.


Hay quien hace la justicia preparándola a la carta, para mantener impunes a los que roban y matan, culpables de genocidios mas allá de nuestra patria.

Hay quien defiende la vida  ¡muy loable! y retira las ayudas a los que mueren de hambre, a los parias intocables y reduce las pensiones, el apoyo a dependientes, mientras cuidan sus prebendas, sus chanchullos indecentes.

Hay quienes hacen la Torre de Babel con preferencias, en la cúspide chupones, vividores sin conciencia en el medio familiares, amiguetes, allegados y en la base los más tontos, los enfermos, los pringados, los que viven de limosnas hambrientos y esclavizados, los que buscan la justicia en las plazas indignados, los enfermos e impedidos, pensionistas y parados, los jóvenes sin futuro, sin presente y amargados que ven su vida vacía hundidos y fracasados por culpa de la codicia de usureros endiosados que han arruinado su tierra, malnacidos colocados, sanguijuelas sin principios, terroristas endiosados.   


Hay quien nos toma por tontos por idiotas, por muñecos, por marionetas sin alma, monigotes sin cerebro, 
por carnada para pasto, materia prima, paletos, sin derecho a defenderse, ni a vivir bajo de un techo. 


Hay quien divide por razas, separa blancos de negros, separa pobres de ricos, desahuciados de banqueros, enchufados sin estudios de licenciados sin sueldo y hay quienes somos tan tontos, tan estúpidos, tan necios, que por un plato de caldo nos vendemos sin remedio, o por el miedo a lo que digan, o por si me llevan preso, o por no mover el culo, o porque somos borregos .
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario