miércoles, 8 de mayo de 2013

La Europa de los ilusos que nos hacía la cama




Recuerdos, aquellos tiempos lejanos y tan presentes, distancias relativas, dos mese, 40 años, hace nada, y hace tanto. Recuerdo aquel tiempo breve por el que todos pasamos, los años de los impulsos, de enfrentarnos a molinos por un quítame esa paja. Dirigidos sin saberlo por doctrinas, por ideas, por intereses ocultos avanzábamos erguidos desbrozando la maleza, cambiando el paso y las modas, luchando contra el sistema, revelándonos altivos.
Surgieron líderes, héroes, sin miedo de represalias dispuestos a dar la vida por mantener la palabra, por alzar el puño al viento y regenerar España mezclándonos con la Europa de la libertad sin fachas, la Europa de los ilusos que nos hacía la cama y montaba un tenderete con el nombre DEMOCRACIA.
Aparecieron los líderes  de los grandes ideales recogiendo las cosechas de luchadores pasados que entregaran por la patria y por nobles convicciones su libertad y su vida. Otros  líderes modernos, con la chaqueta de pana y con mucho palabreo para no decirnos nada. Líderes de pacotilla envueltos en la bandera de futura democracia que arrastraban a la masa con palabrería barata.
El pueblo se echo a la calle por un cambio programado que exigían desde fuera un mundo globalizado, el guión ya estaba escrito para guiar la manada hacia un sistema distinto que nos llevó hacia la nada, a la ruina controlada que nos convierte en esclavos.
Una vez bien asentados en confortables poltronas comenzaron sin pensarlo a seguir las condiciones que imponían desde Europa; grandes restructuraciones, la siderurgia, la pesca, agricultura; el lobo enseña los dientes y nosotros obedientes como ovejas dirigidas seguimos desconcertados las órdenes del de arriba
Pensando que somos libres  arrastramos las cadenas que nos ponen los que mandan, los demócratas de mierda que se han subido en el carro para robarnos la tierra, la sanidad, el trabajo, la educación, las ayudas a personas dependientes, el oxigeno al enfermo, los derechos, los ahorros, las pensiones.
Hoy vemos lo que ha quedado de Grecia, lo que pasa en Portugal, en Chipre, Irlanda y España. Es la guerra financiera, colonialismo moderno, solo hay sangre en los suicidios, nos destierran con limpieza y le llaman aventuras al emigrar de la tierra.
Hoy estamos despertando, hoy por fin nos dimos cuenta que para andar el camino no se necesitan guías, sabemos guiarnos solos, formamos olas inmensas que se enfrentan poderosas contra diques de manteca que quieren frenar el cauce de la justicia de veras, no de la ley del embudo que crean los que gobiernan.
Hoy no es fácil doblegarnos ni en España ni en Bruselas porque con tantos apaños, tantas mentiras traperas, tantos euro diputados que nos mandan a galeras arruinando las familias y rescatando banqueros que roban con preferentes los ahorros y con desahucios injustos nuestras humildes  viviendas mientras se hace vista gorda con corruptos trapicheros  y mantienen paraísos para blanquear el fruto que producen las miserias, trata de blancas y drogas, armas, muertes hambre y guerras preventivas guerras justas contra bombas de destrucciones masivas.
Ya no tragamos el cuento, democracia bananera que convierte en terroristas a todos los que se enfrentan contra tantas injusticias y absuelve a  miserables que arruinaron esta tierra.
Da un paso al frente, no calles, grita sin miedo tu suerte, si te han robado, no llores, denuncia, lucha, apoya a quienes forman las olas que anegarán injusticias y estas hordas de mangantes que nos llevan a la ruina

No hay comentarios:

Publicar un comentario