lunes, 29 de abril de 2013

Salvados termina hoy 2-6-13, esperamos que vuelva muy pronto

¿Quién después de ver salvados  se ha quedado indiferente, relajado, satisfecho con su vida, con su patria, su Gobierno, con sus pesados derechos, con sus nobles sentimientos?

La verdad, un plato amargo, indigerible y obsceno, un revulsivo intragable que nos duele en lo más dentro.
Vivimos en la mentira y nos negamos a verlo, hay demasiados motivos, mil lazos con el infierno, mil ojos que nos contemplan, mil lavados de cerebro.



Mejor es vivir a ciegas, caminar sin ver el suelo, desplazarse entre tinieblas sorteando sin remedios tantos baches provocados por los que nos dirigieron, embadurnarse en la mierda aunque nos llegue hasta el cuello, andar sin dejar la fila, callar y seguir riendo ¡que no caiga la alegría! ¡Seguir el ritmo pepero!

Nos planteamos la vida con el único deseo de ser felices sin pausas, sin amarguras, sin miedos, borrando tantas verdades, amarguras, injusticias; no interesan las noticias de tantas calamidades y de tantas inmundicias.



Españoles sin hogares estafados por banqueros que robaron sus ahorros y quitan sus propiedades por no pagar lo que deben a los bancos reflotados recortando los derechos, retirando las ayudas a dependientes, a enfermos, cerrando los hospitales, despidiendo profesores, expulsando licenciados tachados de aventureros y cargándonos un yugo de injusticia insoportable que arrastramos sin quejarnos sin querer ni percibirlo, caminando entre las sombras; hay que tratar de eludirlo, la verdad nos hace daño, tratemos de ser felices, es un bache hay que pasarlo no quedarán cicatrices.
 

Estos programas lastiman, nos quieren sacar el velo ¡que digo velo, es un burka! con un saco nos movemos. No me gusta este programa me dicen, yo no lo veo ¡la sexta! yo no la sigo, sí la verdad yo lo entiendo, se le revuelven las tripas a quien tenga sentimientos.



He aprendido con la sexta que es la especie, que es el género; somos humanos nos cuentan y no es cierto, ni siquiera lo soñemos, entre nosotros, gusanos, garrapatas, muchos cerdos, buitres, zorros y ovejas, hienas, vampiros sedientos.

Los desahucios, otra peste que nos afecta de lleno, afectando a las familias a despertar de sus sueños a vivir en un pesebre a mendigar, al destierro vivido en su propia patria por perder un día el empleo por motivo de una crisis que la originaron ellos, los buitres usureros, los que reflota el dinero que nos arranca el Gobierno al subirnos los impuestos, al cerrar los hospitales, al tratarnos como perros, fueron ellos los culpables, fueron ellos los banqueros.
 Escandalosos desahucios de las familias de obreros que firmaron hipotecas con bandidos y usureros que se quedan las viviendas por el cincuenta por ciento y les mantienen las deudas



Preferentes que bien suenan, que gran nombre con el tiempo le colocan a los timos que nos dejan sin aliento, sin el fruto de una vida de trabajo, que gran cuento, que mentira, que hurto infame, que atraco sin sentimientos
El robo sin ocultarse de los ahorros de viejos, de niños, de pensionistas, de impedidos y de ciegos basado en un documento que firmaron engañados con la omisión del Gobierno que mantenía en las cajas enchufados consejeros que se ponían las botas. Un Gobierno que mantiene la injusticia sin vergüenza ¿es Gobierno o es una mafia?


Para tragarse esos sapos, vivir y no querer verlo hay que tener tragaderas igual que las de un camello y por si tanta miseria no te han dejado perplejo tenemos el accidente que ha dejado tantos muertos que taparon en Valencia; el accidente del metro donde cargaron de culpas al conductor que está muerto y montaron un teatro con un guión de  esperpento, donde hay tantos testimonios para aterrar al averno, acallando a familiares obligando en los acuerdos de las indemnizaciones a firmar indefensiones, a silenciar negligencias, puntos negros denunciados que se esfuman en el viento desintegrando las pruebas como el libro de averías; comisiones del silencio ¿Qué son mafias o gobiernos los que rigen los destinos de este país, de sus pueblos.

http://www.youtube.com/watch?v=3w9kTELM-dw

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/noticias/arturo-rocher-exjefe-departamento-seguridad-fgv_2013042800079.html

Madriz Arenas tampoco es para que nos callemos, tantas muertes inocentes, tantos fallos, tantas mentiras, silencios de inconpetentess que solo cuentan las vidas como se cuentan los euros. Responsables caraduras, irresponsables  peperos que incumplieron los controles, sin seguridad, sin medios abandonando a su suerte a unos chicos por dinero, convirtiendo aquel recinto en un triste matadero
Y los puestos de trabajo, tanto desmantelamiento por la crisis provocada que originaron banqueros con ayuda de políticos corrompidos y sedientos de recibir en un sobre las mordidas y con tiempo son colocados a dedo en puestos muy rimbombantes pagándoles un gran sueldo empresas privatizadas, para cobrar los favores de otras épocas pasadas.

                           Luchando por mantenerlo
Garrapatas enquistadas desangrando como a un perro a un país  en banca rota sin salida y sin remedio, con un futuro de ruina sin trabajo y en silencio.


 Siento asco de esta vida que me imponen sin remedio por mantenerse en el puesto, en la poltrona, siento asco y tengo miedo de lo que espera a mis nietos y a los nietos de los hombres que se negaron a verlo, a sacarse de los ojos ese burka que permite vivir sin ver tanta mierda. Yo no quiero ver Salvados, hay que reír sin barreras, disfrutar que son dos días que el tiempo todo lo arregla, la rapiña, las mentiras, los derroches y las penas.


Pero a pesar de los miedos, de las nauseas y las penas tengo que darle las gracias de corazón a la Sexta por mantener informados y descubrir tanta mierda y destapar las miserias que tiene esta pobre tierra que llegó a ser un imperio y hoy se arrodilla y le reza clama y  suplica a Alemania que se apiada y nos afloje la soga de la miseria


No hay comentarios:

Publicar un comentario