martes, 26 de febrero de 2013

Joyas del PP



Rajoy: No me hable usted del cambio climático porque mi primo el de Zumosol dice que en Sevilla el que se levanta pierde la silla




Rajoy: El IVA de los chuches





Yo soy gallego y conozco Jaén y tengo un tío en Cuenca que hace rosquillas con el sobaco sin sacar la camiseta





Eta es una gran nación




Vamos a ver María me gustaría entenderte pero no me entiendo ni yo



Academia idiomas Aznar


style="font-family: Calibri;">



Azna: Y quién te ha dicho atí que quiero que conduzcas por mi



Gallardón:

Hoy por ayer es muy bueno, muy bueno, muy buen periodista





Ana Botella: Una manzana y una pera no pueden dar dos manzanas





Ana Mato:
Buenos días, buenas taardes. Los que ya tienen sin que tienen , sinpresta, sinpresta buenon yo ya me voy a callar





Andrea Fabra: Que se jodan



María Pilar Sol:
Familias de  parados que usan el dinero de ayudas para comprar televisores de plasma

Dolores de Cospedal:
Se pactó una Indemnización en diferido y doy por contestada la pregunta porque me estoy haciendo un lio



No hay comentarios:

Publicar un comentario