miércoles, 13 de febrero de 2013

Una luz en un país apagado




Había una vez un país embrujado y corrompido, donde el dinero sucio circulaba a raudales, dinero de mordidas que habían traído la ruina y la miseria, el dinero  asqueroso conseguido de triplicar las facturas  de  las obras faraónicas y que Hacienda recaudaba con descuentos a personas respetables otros tiempos del partido que gobierna y que siguieron cobrando buenos sueldos a pesar de sus infames corruptelas.
 Mientras unos  dirigentes que se llenaron  la boca hablando de democracia, de progreso y criticaban la herencia recibida dejando detrás de sí la sombra  negra del paro, dependientes sin ayuda, profesores sin empleo en un país atrasado, enfermos sin hospitales,  hacinados  en pasillos, ciudadanos sin derecho a la justicia por las tasas abusivas , regatos rojos de sangre de personas empujadas a terminar con su vida por la usura y la rapiña que los echó de sus casa manteniéndole la deuda, disparando  intereses de demora de vampiro prestamista .
Había un país hambriento de justicia, cansados de sus políticos corruptos, de  los impuestos sangrantes para mantener enormes privilegios de las clases dirigentes, los que nos cuentan los cuentos y no se aprietan el cinto; los de siempre.
También había una luz que marcaba el horizonte, millones de ciudadanos enfrentados al sistema, firmando contra las leyes que nos roban y encadenan, defendiendo la Sanidad, exigiendo dimisiones, desenmascarando corruptos.
También había una luz y brillará mucho más fuerte  y espero que llegue el día que ciegue a los que se venden por unas cuantas monedas sucias como sus ideas


No hay comentarios:

Publicar un comentario