lunes, 1 de octubre de 2012

Preferentes


Hoy una vez más vuelvo a ver que estamos ciegos, contemplo sin ilusión marionetas ambulantes caminando en fila india guiadas, manipuladas, engañadas sin futuro ni presente sin horizonte, sin meta , corriendo a ninguna parte esperando algún remedio de un político cualquiera que las salve de la quema. Avanzan, siguen el paso  marcado, no se salen de la línea, andan porque ven andar, no comprenden ni preguntan, no razonan, solo siguen la corriente que los disuelve en la nada.

Los políticos de siempre que se cambian de colores se disfrazan de divinos redentores y predican con palabras sin acciones, mientras tanto indultan a los tramposos y nos aprietan el cinto sin recortarse sus dietas, nos cuentan cuentos de chinos, nos dicen que no hay salida, es necesario, nos ganamos esta infamia, es la herencia, ganaremos el futuro destruyendo este presente que forjamos sin sentido ¡Que patrañas!
Algún día cuando ya no se digiera tanta mierda solo espero que la gente se despierte y no sea ya tan tarde que no tengamos más suerte que tragarla sin remedio para siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario