miércoles, 15 de agosto de 2012

Tierra sin ley

Con perdon de Bony M
Era tierra sin ley, sin trabajo y sin pan, todo era aflicción,
Gobernaban de espaldas al pueblo
Pero llego la luz con un hombre genial
Amor encarnado, valiente incorrupto y tenaz
Es Gordillo, es el Cid
Es mi líder
Solo bastará con  contemplar en su Marinaleda
El presente y futuro ganado en la lucha sin  tener que dejar el país
Solo basta  poder contemplar en su Marinaleda
El presente y futuro ganado en la lucha de amor por la tierra
No lo van a borrar nunca de mi mente
No lo van a lograr, no lo van a lograr, es mi líder es él
Con su ejemplo lleno todo el pueblo de amor
No podrán ensuciar, ni podrán ocultar, él tiene razón, es  amor, es la lucha, es mi líder
No hay quien pueda ocultar, no nos van a engañar, dedica la vida pensando tan solo en el bien
Es Gordillo, él es fiel.
Es mi líder

No hay comentarios:

Publicar un comentario