jueves, 9 de agosto de 2012

Desfile olímpico en mis comentarios del 27 de Julio

 

Desfile olímpico en mis comentarios del 27 de Julio

Así viví yo el desfile en mis comentarios. Te sugiero que los empieces a leer por abajo, es que este gobierno me trae de cabeza.

 
Entra la llama olímpica, ¡que bello es mantener el fuego controlado! ¡Que pena que no se controlara en Valencia, Tenerife, Girona!

Grecia que fue el origen de los juegos llegará a batir un record de suicidios gracias a este sistema capitalista

 

Ahora caen serpentinas y se mezclan los atletas, aquí también se mezclaron los del PSOE con derechas

 

UUEE parecen guardiamarinas, estarán preparados por si hay medallas de destrucción + IVA

 

Siria !gracias a Dios! los atletas siguen vivos

 

Portugal con 22 medallas que se las debe al FMI y al BCE

 

Pasa Pakistán, eso digo yo Pakistán si no arreglan nada solo saben recortar

 

Nigeria ya tiene 13 medallas en atletismo, aquí hasta tienen medallas Zapater y el Giños sin pasarlas tan negras, no es para tanto

 

Montenegro, nosotros tenemos minas negras con negro futuro, que pena que no salgan nuestros mineros con sus candiles

 

México nos gana en colorido y tienen un gorro grande, en España muchos  dirigentes viven de gorra

 

Corea con gorritos blancos, aquí tenemos muchos banqueros de guantes blancos

 

Mi ordenador va más lento que el desfile, me pasa lo mismo que a los políticos con la crisis

 

La música de fondo "Fiebre del sábado" a nosotros nos sube la fiebre los viernes con los mensajes subliminares de Rajoy

 

Pasa ahora Macedonia, aquí con tanto melón sí que hacemos macedonias, aunque mejores tenemos los chorizos

 

Casi no puedo seguirlos, se mueven tanto como la prima de riesgo

 

Ahora Egipto, estos no nos ganan en momias

 

¡Hombre los hay con botas de goma! aquí quien se puso las botas fue Rato

 

¡Jo con tantas delegaciones parece que estamos en casa!

 

Islas Caimán, ¡me suena!  ¿estos son íntimos de nuestros banqueros y políticos?

 

No veo la bandera del Vaticano, estos no rascan bola y ya tienen muchas copas y reparten medallas

 

Al lado de cada abanderado un niño con una sorpresa, como vieron unos vestidos de domadores, llevan Manises para los monos

 

Llega el momento de los atletas. España casi al final porque aun no le encontraron el calzado a Gasol

 

No estoy aprendiendo nada. Esperanza dile a estos lo que le dijiste a Deguindos ya verán como se le cambia la cara sin tanta musiquilla

 

Ahora el himno del miedo a lo que se aproxima. Estos no tienen ni idea de los que es tener miedo Que se lleven a Rajoy 7 meses

 

"Esto es para todos" palabras del creador de Internet. "Esto es para bobos" Palabras de Rajoy en campaña electoral

 

Un repaso musical excepcional, aunque no se puede comparar con los repasos de Deguindos y el coro del Sonrisas y el Trolas

 

Ahora un recorrido por la música, nosotros de música regular pero tenemos buenos cantantes

 

Llega Mary Poppins, aquí Rajoy nos convierte en deshollinadores

 

May Colfil el de los tubos ameniza a los niños en la Seguridad Social, aquí a los niños los entubará su abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario