miércoles, 15 de enero de 2020

Muy consecuentes los patriotas de JxCAT ¡me están entrando unas náuseas incontenibles


Verdaderamente las consecuencias de mantenerse en sus convicciones hasta el fin, mostrando una inquebrantable actitud por la defensa de sus planteamientos hasta el extremo de votar No a la investidura de Pedro Sánchez nos ha podido condenar a un posible gobierno formado por la ultraderecha, la derecha de los recortes y corruptelas y la derecha mimética. Su actitud nos hacía pensar en que estos representantes del Pueblo Catalán, estaban dispuestos a dar un paso al frente, a la orilla del precipicio precipitándonos a todos en su caída, antes que renunciar a su ideología y sus planteamientos muy respetables. 



Pero el tiempo y las circunstancias hacen caer las pieles de cordero y las caretas y muestran el verdadero rostro y las tripas de los falsos profetas "Por sus obras les conoceréis" dejó escrito aquel gran hombre que no se si existió, pero que las historias bíblicas nos dicen que renunció a todo por sus convicciones y su mensaje  hasta el extremo de enfrentarse solo a un imperio y morir crucificado. 

Hoy perplejo me entero de que estos patriotas de onda corta han unido su voto al partido que más les ha atacado y más a ofendido a su pueblo diciendo que les iban a españolizar, se han unido a un partido que ha convulsionado Cataluña con sus posturas intransigentes ¿y por qué esta unión fraternal? ¿Por una noble causa? ¿Por abrir una puerta a la esperanza, por abrir un diálogo? ¿Por un posible acercamiento? ¡NO! por un miserable aumento de sueldo, para ellos, para los de los coches oficiales y las primas de desplazamiento con vivienda en Madrid, para los que no tienen que apagar la calefacción en invierno para poder subsistir y llevarse un mendrugo a la boca a cuenta de tiritar de frío. Esos patriotas de lacito en la solapa, que votaron NO a la Investidura, condenando a seguir el suplicio de los hambrientos, de los dependientes, de los pensionistas, de los asalariados mal pagados gracias a una reforma laboral impresentable en cualquier otro país de Europa, de los alejados de la Casta Política de los Chupópteros, esa Casta a la que han demostrado pertenecer con su postura vergonzosa e insolidaria por muchos lacitos que se pongan.
Las escrituras a las que antes hacíamos mención, hablan de Judas, un seguidor de aquel maestro que renunció a todo por dar su lección de paz y amor, Judas que traicionó a sus colegas, a sus seguidores y a su líder, lo hizo por treinta monedas de plata, en una época que esto era una inmensa fortuna. Al lado de estos patriotas de pacotilla que votan con sus mayores adversarios por un miserable 1,75%, Judas se vendió carísimo.
Dicen que la pela es la pela para los catalanes, pero yo sé que no es así, que los catalanes no se venden por la pela, esto solo lo hacen patriotas de pacotilla con mucho discurso vacío pero que con sus obras solo demuestran que son eso, unos cantamañanas sin ética, sin amor propio y sin ideales.  
Qué lástima que esta gente tenga tanta influencia y que nos dejemos arrastrar como momias sin criterio por la verborrea vacía de personajes que con sus actos nos avergüenzan
¿Y qué decir de los diputados del PP y Ciudadanos, esos patriotas de banderita en el pulso que se escandalizan por el diálogo emprendido por la Coalición para volver las aguas al cauce?  ¿Que decir de esos defensores que solo defienden sus intereses, sus porcentajes y su chanchullos, que acusan a JXC de terrorista y golpistas y ahora se rebozan en sus purines por unas calderillas?

De Ciudadanos no puedo decir nada ¿que nos podemos esperar de unos "ciudadanos" que han cambiado tantas chaquetas y que han tomado una deriva que les ha llevado a abrazar las ideologías de la ultraderecha y hacer que su partido se diluya como un terrón de sal amarga en un vaso de agua sucia?






No hay comentarios:

Publicar un comentario