martes, 29 de octubre de 2019

Comienza la Campaña Electoral, esconder a los niños o los comerán a besos




¡Vote, vote! 
Le tocará una chochona!
¡Otro perrito piloto!
¡Una muñeca de goma!
¡Chorizos de cantinpalos!
¡Os venderemos la moto!
¡Os traeremos mil regalos!
¡Habrá millones de empleos!
¡Subiremos las pensiones!
¡Se terminará el choteo!
¡Bajaremos los impuestos!
¡Caramelos y bombones!
¡Se acabarán los pretextos!
¡Casado diles tu algo!
¡Que lo diga Albert Rivera!
¡Limpiaremos Cataluña!
¡Y hasta le daremos cera!
¿Y tu Pedro a que esperas?
¡Suprimiré la reforma...!
¡La reforma laboral!
¡Lo del 135 le daremos marcha a atrás!
¿Tu que dices Abascal?
¡Reconquistaremos Cuba,
Puerto Rico, Filipinas,
Fernando Poo, Gibraltar,
Guatemala y de paso por chingar
Hasta las islas Malvinas, 
Ya de puestos que más da!
¡Y se tendrán que largar 
Los que vienen a robar 
Y roban sin gobernar...
Los que roban las gallinas
Y venden por las esquinas
En mantas sin declarar!
Y ahora para acabar
¡A votar y con acierto
Porque esto lo ve hasta un tuerto
O votas al bipartito
o lo tienes jodidito
Otro voto no te admito
O volveréis a votar 
Una vez y así hasta un ciento
Y mientras que dure el cuento
Votar, currar y callar
Y apretaros el cintito 
Porque esto empieza a enfriar
Y mientras crezcan los ricos
Solo os queda apechugar!
Y ahora para acabar
No votéis a los chavistas 
Porque os quieren engañar
Ellos no son patriotas
Ellos vienen a robar
No como hicimos nosotros
Unas trincadas sin más!

Ahora en serio, estoy viendo en la 6 las condiciones de vida en Viena, donde los ciudadanos cobran el doble que en España, donde la vivienda está regulada y los inquilinos saben que no serán arrojados a la calle y que la vivienda podrá ser ocupada por sus hijos, donde los ayuntamientos construyen miles de viviendas sociales, donde los alquileres cuestan la mitad que en España y las personas con pocos ingresos tienen ayudas en el alquiler y pienso ¿que me pueden ofrecer estos políticos mentirosos de partidos llenos de corruptos, que me muevan a votarles? voy a votar, pero a un partido nuevo, que no se haya desprestigiado con sus corruptos, que no me haya mentido decenas de veces, no les voy a dar mi voto por el morro a unos farsantes que solo se preocupan por enriquecerse y que no regulan nada ni se preocupan por nuestros derechos constitucionales. Quiero vivir en un ayuntamiento que no me venda la moto con luces de navidad, con rotondas y pamplinas, quiero vivir en un país que se preocupe por los que quieren fracturarlo, los que se quieren ir, pero que se preocupe también de los que son forzados a marchar, quiero vivir en un país que regule los alquileres y que no permita que se arrojen de sus viviendas a los inquilinos, vendiéndolas a bajo precio a unos fondos buitre que luego incrementan los alquileres a su antojo y sin que la Administración haga nada por impedirlo, quiero vivir en un país socialmente justo y esto solo lo conseguiré votando a un partido que no haya delinquido, con los demás ya sé a lo que me arriesgo







No hay comentarios:

Publicar un comentario