martes, 19 de marzo de 2019

El nivel de cinismo nos llega ya hasta las cejas



Que por la privacidad, no me permitan enterarme de quien me está cargando un recibo en mi cuenta y que permitan, que por mi teléfono, que nadie me lo ha regalado, que lo he pagado yo y muy caro a pesar de lo barato que sale el coltán en un infierno del Congo, sepan donde estoy, lo que me gusta, cuando voy al WC y que tenga que tapar la cámara para que no me saquen fotos hasta del churro, es para cagarse y no se bien en quién, pero vivimos en un país que por poner un ejemplo, te pueden multar por poner una sábana en el balcón mientras se construyen y venden  miles de viviendas a precios desorbitados, sin aislantes, con humedades, insalubres, ruidosas, con grietas, viviendas que se ha tenido que pagar muy cara la firma de un arquitecto, en sus planos, que deberían estar sujetas a unas inspecciones y auditorias y que tendrás que denunciar y esperar años, para que si tienes suerte, te solucionen los problemas, estamos acostumbrados a ver andamiajes en viviendas con muy pocos años para corregir los defectos de construcción, lo chocante es que después, a los diez años tengas que pasar una ITE, o que para alquilarlas tengan que demostrar su habitabilidad como si solo importase para los clientes y no tanto para los propietarios.

Te propongo que pongas esta frase en Google "te espían con el teléfono" y veras  la cantidad de páginas que llenan tu pantalla y de lo que parece, que los responsables que deben velar por tu privacidad, no quieren enterarse 

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/no-es-broma-un-estudio-confirma-que-tu-telefono-te-esta-observando

No hay comentarios:

Publicar un comentario