viernes, 26 de octubre de 2018

El Gran Chollo de la Política y nuestra ruina


Nuestro gobernantes se devanan los sesos para ver donde se pueden rascar euros para afrontar gastos ¡que si el impuesto a la Banca! ¡mejor a la Banca no! ¡a los coches diesel! ¡le rezamos a Santa Lucía!

La verdad es que ningún gobierno en España se atreve a meter mano en la bolsa sin fondo de los grandes chupones de España; tenemos un aparato político que es una gran sanguijuela con muchos más funcionarios que Alemania, con todo tipo de prebendas y que funciona autónomo a la hora de asignarse sueldos sin importar los resultados, además estos políticos mantienen un montón de empresas haciendo que hacen, cosa que es muy fácil de comprobar parándose a contemplar las obras que se empiezan y nunca se acaban, donde se ven un montón de obreros con un despiste total, paseando tablas, quitando arena y volviendo a colocarla, enterrando tubos que no cumplen ninguna función, consultando por teléfono con San Pedro y esperando que la Providencia les de la respuesta de como colocar una baldosa mientras colapsan las ciudades para justificar facturas y repartos.

Para muestra de como funciona este país dejo este botón del Concello de Ourense 

Señores del Gobierno, auditen ustedes, eliminen diputaciones, ayuntamientos, senadores, rentabilicen su trabajo y gánense un sueldo normal por resultados  y dejen de sangrar al Pueblo; mientras se plantean las subidas de los pensionistas y salarios mínimos ustedes desangran el País

Les dejo este enlace para su vergüenza
https://www.youtube.com/watch?v=zBPYi-2tbf8




No hay comentarios:

Publicar un comentario