sábado, 20 de agosto de 2016

Muchos políticos tendrían que trabajar en la ONCE





Lo que los que han gobernado a espaldas del pueblo no quieren entender que hay  más de cinco millones de votantes que hemos abierto los ojos, que nos hemos  percatado del fraude y que no estamos dispuestos a seguir manteniendo corruptos que esquilmen  los fondos públicos, corruptos que hacen obras faraónicas sin utilidad con el fin de ganarse la comisión. 


Estos votantes no estamos dispuestos a soportar como se sanean los bancos creando banco malo para cargarnos con todos sus activos tóxicos o las autopistas con fondos públicos mientras son desahuciados los ciudadanos que han perdido sus empleos por la gestión de bucaneros.


Los ciudadanos no estamos dispuestos a ver como los mayores defraudadores y rateros, los que han saqueado las cajas de ahorros o cobrado comisiones suntuosas a cuenta del atraco en obras que doblan o triplican su presupuesto, se pasan sus vacaciones en la nieve o en el yate mientras se encarcela a titiriteros o a roba gallinas


 Los ciudadanos no estamos dispuestos a ver como los políticos perciben sueldos astronómicos con dietas por desplazamiento teniendo viviendas en Madrid mientras los empleos se convierten en puestos de esclavitud sin derechos. 


Los ciudadanos estamos hartos del séquito de parientes, allegados y amiguetes colocados a dedo que rodean a los políticos como consejeros. 


Los ciudadanos estamos  cansados de las prebendas de estos señores que nos han llevado a la ruina, como poder jubilarse con 7 años de dedicación. 


Los ciudadanos estamos hasta el moño de las privatizaciones a todo un euro para poder después disfrutar de una poltrona dorada como consejero aburrido por falta de actividad. 


Los ciudadanos estamos asqueados de ver como se han regalado las viviendas sociales a fondos buitres.


 Los ciudadanos estamos cansados de que nos hablen de que se rompe España cuando los que la han roto con el saqueo de cajas de ahorros, con comisiones, con una deuda impagable generada por rescatar a la banca y hacer aeropuertos sin aviones, aumentando la pobreza infantil, retirando ayudas a minusválidos y parados sin ayudas  y creando una brecha insalvable entre pobres y ricos son los que se rasgan las vestiduras pregonando su amor a la Patria y a la bandera


Si volvemos a tener elecciones los resultados no permitirán gobernar por real decreto como en épocas pasadas porque las mentiras son tan gordas que se han hecho indigeribles.


Señor Pedro Sánchez tiene usted la oportunidad de salvar a España del mayor desastre que le puede acontecer que sería otro gobierno del PP, para eso tiene usted que ser valiente y enfrentarse a los  de las puertas giratorias que presumen de socialistas y se han vendido por una poltrona, tiene que soportar la presión del IBEX35 y de La Europa de los Mercaderes y tiene que Gobernar con Mayúsculas por el bien de este País esquilmado y pisoteado

No hay comentarios:

Publicar un comentario