miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las cuentas y los cuentos del Señor de los Hilillos, el PP y los Sociolistos

Los cuentos de Blancahilillos en el País de los Recortes no concuerdan con la Constitución

Es curioso que los que incumplen sistemáticamente la Constitución la mencionen con tanta frecuencia al referirse a Cataluña.

Es para tener en consideración a la hora de votar que desde el Gobierno y desde los grandes grupos económicos se proponga una coalición de los partidos que castraron el Articulo 135 de la Constitución 

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
2. La ley regulará un estatuto de los trabajadores.

Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos los ciudadanos, que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo. La asistencia y prestaciones complementarias serán libres.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


Lamentablemente no podemos hablar del Artículo 135 de la Constitución Española porque el sociolisto Zapatero y su partido  hermanado con el partido del PP lo han dejado en una mueca macabra para dar prioridad absoluta del pago de la deuda ilegítima sobre cualquier otra rúbrica presupuestaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario