miércoles, 8 de octubre de 2014

Paint It Black en España


Paint It Black

Con perdón de los 

Rolling Stones

Enlace:


No sé que pasa que lo veo todo negro

 por qué cualquier color se me convierte en negro.

Banqueros van vestidos con colores op-art

La tarjeta es negra, yo la tengo que recargar.

Los consejeros de  las cajas todos negros

Rodrigo Rato, Blesa y Barco todos  negros.

 La gente mira y la vista han de apartar

Porque las nauseas les obligan a vomitar.

Mi corazón cambió del rojo al color negro

De escuchar tantas mentiras del Gobierno

Las preferentes, los parados, los enfermos

Los pensionistas, emigrantes, todos negros

 Ya nunca más tendrá color azul el cielo

el sol y el mar no brillan, todo queda en negro.

 Y si algún juez este destino quiere cambiar


Lo veo negro y entre rejas por no tragar. 


No sé que pasa que lo veo todo negro

 por qué cualquier color se me convierte en negro.

Banqueros van vestidos con colores op-art

La tarjeta es negra, yo la tengo que recargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario