viernes, 22 de marzo de 2013

Los muros de la vergüenza. Preferentes son los cerdos


¿Quién ocupa las poltronas de organismos europeos? ¿Qué intereses representan directores generales  imputados, implicados en asuntos vergonzosos, que ocuparon o que ocupan el puesto de responsables en organismos con nombres tan pomposos como Fondo Monetario Internacional? Rodrigo Rato (FMI, BANKIA la estafada, TELEFÓNICA la guarida) Dominique Strauss-Kahn (socialdemócrata con una vida rodeada de escándalos desde presunta agresión sexual presunto proxenetismo),  Cristine Lagarde (La policía francesa registró el miércoles su casa parisina en el marco de una investigación llevada a cabo por las dudas sobre el papel de la jefa del FMI en el arbitraje de 400 millones de dólares USA a favor de Tapie.

 ¿Qué intereses representan los altivos dirigentes de la Europa de Los Pueblos Oprimidos? Esos negros intereses que han llevado al precipicio sin retorno a países como Grecia; cuna de la democracia, arrastrando a nuestros hermanos los  griegos a la pérdida absoluta, a la ruina y al suicidio.

Nos contaban que en España es diferente, pero ahora como a ellos nos aprietan  otra soga bien al cuello, con un desprecio absoluto y el propósito nefasto de rescatar esos bancos usureros, arrastrando hacia la ruina y el suicidio a personas engañadas con mil fraudes; hipotecas con un suelo y unas cláusulas  sangrantes de intereses abusivos de demora que permiten el robarnos las viviendas manteniéndonos las deudas basados en unas leyes  ilegales.

Esos bancos que engañaron con mil  timos variopintos, esos bancos  usureros que han robado los ahorros de una vida de trabajo sin descanso a los pobres pensionistas y los humildes obreros, con sus timos  preferentes, ciegos, enfermos de alzheimer, analfabetos que firmaron con el dedo. Son tan grandes los indicios de esta estafa que da miedo que no esten encarcelados los chorizos que estafaron sin justicia a nuestro pueblo. ¿Quien Gobierna nuestra pátria, los banqueros? ¡que canallas!


¿Quienes son y que defienden? ¿Quién es ese Herman Achille Van Rompuy  presidente del Consejo Europeo? (El que fué primer ministro de Bélgica  sin el respaldo del pueblo; un ministro que el rey Alberto II puso a dedo).

 ¿Quién le ha dado a Ángela Merkel de la unión democrática "CRISTIANA"  el poder de gobernarnos y aplastarnos con su yugo? ¿quien la votó en este pueblo?

Nos creíamos seguros, caminábamos altivos con laureles de victoria por ser súbditos de Europa, avanzábamos sin miedo, protegidos por un raro privilegio apartados de otros mundos infelices aplastados, explotados, oprimidos, saqueados, que dejaban un reguero de seres abandonados tirados en las cunetas en guerras por intereses.



No se oían los quejidos de los niños africanos, no dolían los excesos, el hambre en Etiopía, la injusticia en Palestina, no importaba que Marruecos se pasara el referéndum por sus partes más obscenas y que el pueblo saharaui acabase consumido en el desierto arrojado de su tierra; ese pueblo que domina nuestra lengua y que un día sin vergüenza fue vendido por un plato de lentejas.




 No importaban los atroces bombardeos sobre barrios de civiles de los pobres iraquíes castigados por los pozos de petróleo.


No importaban tantas muertes de inocentes en países como Libia y otros mucho más recientes como Siria.

Son los muros vergonzosos que separan a los pueblos, unos son hechos de piedra, de hormigón y de cemento separando palestinos de su tierra, saharauis de la suya, otros son mucho más altos y más duros de tirar; son los muros de egoísmo, de cinismo, muros que hemos levantado los que consideramos que vivíamos seguros ocupando el lado bueno; ciudadanos elegidos, europeos.




Pero ahora se descubre la patraña, ya nos toca, la carroña de los pueblos oprimidos no les llega a los buitres, hace falta más carnaza, el negocio de las grandes financieras, de los grandes traficantes de miserias, de las bolsas de alimentos, de las armas, de la ruina de los pueblos no se puede concentrar hay que extenderlo, ahora le ha tocado a Europa, se ha sembrado la miseria y ahora brota como zarzas asfisiando a las familias, y privando de derechos que parecían sagrados.

Ahora es fácil darse cuenta, ya nos roban a nosotros las viviendas, los ahorros, los derechos conseguidos, la cultura. Privatizan hasta el hambre y la miseria



El muro de la miseria de los pueblos explotados, de los niños que se mueren sin ropas y sin viviendas, sin comida  y violados, sin derechos, sin escuela en un mundo sin justicia donde la muerte y la guerra son negocios importantes para mantener la inercia del saqueo de unos pocos que controlan esta tierra.







Ahora ya toca luchar por los pueblos oprimidos, sean sirios, saharauis, irlandeses, chipriotas, españoles o italianos, pues somos todos hermanos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario