viernes, 18 de enero de 2013

Reflexiones 9


Si implantamos el euro por chorizo, por soborno, por tramposo saldríamos de la crisis y eliminaríamos dos partidos de un tiro

¿Saben porque reviso mi audición en GAES? Porque quiero oír a Rubalcaba y ni con esas

Arenas “Bárcenas ha hecho un trabajo extraordinario durante muchos años para el PP” ¿Qué era cartero?

Rubalcaba ¿Por qué no te callas? Perdón quise decir ¿Porqué no te enteras?

Sueldazos, cazos, remuneraciones, sobres y demás mamandurrias

¿El que se llame dinero en B tiene que ver con abreviatura de Bárcenas? Terminarán llamándole dinero en P

19 años de Bar Cenas y sobres para el PP

Yo soy muy honrada, en mi época no fue, es la herencia recibida, el primero queda y el último libra por todos

Con la V no me defiendo poro en B todo lo que caiga, caiga quien caiga me lo quedo Pido Perdón y me absuelven

¿Pero donde coño sacó la foto Fraga? Sería una foto para palomos en vez de una foto en Palomares

Aguirre va a cazar talentos ahora que están todos en Alemania por la política nefasta del PPSOE

Es difícil financiarse con cuotas de afiliados, así que ¡A la saca!

La etimología de la palabra “polí tica” viene de ciudad y ética, del griego, yo que pensaba que poli venía de muchos y lítica de kakos

Grandes cantantes españoles, pero nadie interpreta mejor el ritmo del silencio que los cantantes del PP después de una chorizada

Se trata de un caso Particular, Particular que no tiene que ver con el PP, no somos responsables de tener un chorizo de tesorero

En Europa no les gusta nuestra carne de caballo, prefieren la carne de cañón

El ejército nos defiende de los ataques externos ¿Quién nos protege de los chorizos internos?

Yo tuve problemas de estreñimiento antes de gobernar Rajoy

Sr. Wert no sé qué me pasa pero últimamente en lugar de hablar español, hablo por señas y hago cortes de manga

¿Como se dice, imputado o diputado?

Bárcenas ya no es de los nuestros, Ferrán y Baltar tampoco y a los que estamos nos queda poco

Más fácil, los políticos que gobernaron y  trincaron que levanten la mano ¡Orden, de uno en uno!

España, el país con más alta tasa de abandono de Europa, miren los ancianos desahuciados, dependientes sin ayuda, sin urgencias

Chorizo, indulto, chorizo, indulto, chorizo, indulto ¿ porqué no le dan inmunidad para chorizar y nos ahorramos juicios

Cambiamos las hamburguesas de caballo por chorizos caseros

¿La justicia donde está, donde está la justicia? no perdamos el control

"Al que está en eso, hay que investigarlo, hay que juzgarlo, hay que condenarlo y hay que indultarlo si es de los nuestros"

Soy un caco que ha regularizado por lo tanto soy una persona honorable

Tienen descuentos en cines, compran televisores de plasma y se acomodan ¡Que se jodan! PPestilentes

Sigues a Rajoy o a Rubalcaba, te propongo que sigas a Bridge・ストーン @yuuraku7 Tampoco te enteraras de nada

Que coman yogures caducados que están buenos y que se jodan por comprar televisores de plasma con los 400 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario