miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reflexiones 4

La indignación mueve montañas, canalízala

Si te mueves ante la injusticia tu motor está en rodaje

La respuesta a la injusticia tiene nombre 15M

Antídoto contra la amargura, luchar contra la injusticia

En boca cerrada no florece la justicia

La ley no puede estar por encima de la justicia

A las grandes mentiras le llamo rajoyas

Desahucios 500 ciudadanos españolizados diariamente que progresan adecuadamente

Un ejemplo para el mundo, un país democrático con políticos corruptos y tramposos, banqueros mafiosos y 500 desahucios diarios

El temor no debe hacerte cerrar los ojos ante los golpes

Soy libre porque me niego

 
Si no me duele tú herida sufriré las consecuencias

Muchas arenas forman una duna, no somos insignificantes, somos gigantes

No hay peor tragedia que la resignación

Después de la lucha no puede haber tregua

Si quieres justicia oponte a la tiranía

La vida es una lucha a muerte

Mi bandera es la justicia, sin ella no tengo patria

Para alcanzar la paz lucha contra la injusticia

Si te agachas una vez terminaras de rodillas

Cuando te lo quiten todo conserva la dignidad

Las promesas duran lo que los recuerdos
Los hombres de pie tienen más altura que los gusanos

 Soy feliz arrodillado porque me dejo engañar

 
Lucho, luego existo

Solo es esclavo quien se conforma con serlo

La sumisión es una muerte lenta y silenciosa

Si no te implicas no opines

Un hombre sin principios es un fantoche

Si hay algo que el hombre no puede ocultar es la indignación

Cuando el sufrimiento es colectivo nadie debe sentirse solo

Las injusticias nos hacen más fuertes

No temáis si me manifiesto, temed cuando me calle

Nuestro silencio es solo una tregua

Cada desahucio es un fracaso

Quien gobierna con hechos le sobran palabras

Para ser feliz hay que ser consecuente

Quien mal gobierna mal acaba

El pueblo tiene el poder, el problema es que lo ignora

El pueblo nunca debe entregarse a la tiranía

Hay dos tipos de políticos, los que mienten y los que se callan

Es mejor elevar el puño que extender la mano

Podrán cortar nuestros sueños pero tendrán pesadillas

La mejor cualidad de un político es la falta de memoria y después la de principios
Quieren que renunciemos a lo que tenemos para conseguir lo que no podemos

España es una charca donde políticos y banqueros mojan los pies y los trabajadores se ahogan

Lucha con lo que tengas antes de que lo pierdas

Quien mal te gobierna te hará llorar

Mientras el país se abrasa los políticos hacen cortinas de humo

Te odio por lo bien que mientes

Los políticos vuelan como los pájaros, los ciudadanos picamos como los peces

El respeto al derecho ajeno es ajeno a los respetables políticos

Los parados tendrán más tiempo para ir al Euro Vegas

La gente es vaga duerme en la calle por no hacer la cama

Tenemos los mejores políticos del club de la comedia para una situación trágica

Sigue durmiendo la siesta mientras te dure la fiesta

Ojos que no ven derechos que te roban

Votar es no tener que decir nunca lo siento, lo demás es cagarla

Próximo 20 Noviembre, día de los Santos Inocentes

Hoy tengo un mal día, como ayer, un año ya sin un día decente

Dios quita el pan a quien no muerde

Dios quita el pan a quien se duerme 

Ande yo caliente y tendré el alma helada

Yo soy yo y mis implicaciones

Amo luego existo

Un desahucio es una puñalada que no sangra

La indignación es el combustible que ilumina la esperanza

Si deseas el descanso no te duermas ante la injusticia

La sociedad tiene el deber de compartir tu dolor

La educación es la mejor arma de los jóvenes

La ignorancia es la ceguera del alma

Los derechos hay que hacerlos valer

No hay comentarios:

Publicar un comentario