miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cosas de política económica





El limitar las transacciones en efectivo por debajo de 1000€,  es meternos a todos en el "Saco de Potenciales Defraudadores" esto no sería criticable, si la Hacienda Pública y el Sr. Montoro no hiciesen una Amnistía Fiscal a la carta para premiar a los Grandes Defraudadores de España que han blanqueado millones de euros con la contribución de un dos por ciento de la cantidad escamoteada; sencillamente, esta actitud vergonzosa es un insulto a los ciudadanos amen de un desfalco de las arcas por los amigos de la Casta.

Si nos fijamos esta reforma no se contradice con las directrices de este Gobierno; vimos como mientras se reflotaban bancos asfixiados, se desahuciaban ilegalmente familias con niños, contradiciendo las advertencias de Europa y La Declaración Universal de Derechos Humanos.

También vimos que mientras este Gobierno no permite elevar el sueldo mínimo de miseria, mantienen las primas de desplazamiento por 1800€ (tres sueldos mínimos) a  políticos con varias viviendas en Madrid.

Vimos que mientras se critica a la dictadura de Cuba, se mantienen buenas relaciones con la dictadura sangrienta de Arabia Saudita donde se ejecuta en plaza pública a mujeres o presos políticos.

Resumiendo, no nos podemos extrañar de esta medida ni sentirnos insultados, ya que siguen la tendencia con regularidad, lo único, cuando menos, es que deberíamos sentir vergüenza de que el PP sea aun con estas y con los casos de corrupción y recortes sangrantes donde no se respeta ni a minusválidos, el partido más votado



No hay comentarios:

Publicar un comentario